Bienvenidos a The Williams Truck, la tienda online oficial de vinos de Comercial Williams

TheWilliamsTruck -

Bienvenidos a The Williams Truck, la tienda online oficial de vinos de Comercial Williams

Comercial Williams siempre ha destacado por su servicio a la hostelería salmantina durante más de 30 años, con un esfuerzo y una dedicación que nos han convertido en uno de los líderes de la distribución de todo el país.

Nuestro cariño por la hostelería, sus productos y Salamanca nos ha hecho trabajar aún más duro durante estos últimos meses de este difícil año que nos esta tocando transitar a todos juntos. Por ello hemos digitalizado nuestro negocio y ofrecemos al hostelero y al consumidor final nuestra nueva tienda online, The Williams Truck.

Con los precios más competitivos del mercado, los productos más demandados y la variedad más amplia. Envíos nacionales e internacionales garantizados y, si estás en Salamanca o en la provincia de Salamanca, el envío del producto es totalmente gratuito.

También puedes pasar por nuestra tienda física en la calle Rubiera 42-44, en el polígono de Villares de la Reina, para un trato más personal y directo.

Descubre nuestros vinos, destilados, cafés, aceites, conservas y mucho más, ¡El catálogo crece todas las semanas!

Apúntate a nuestro boletín para estar al día de las incorporaciones de nuestros nuevos productos, descuentos, ofertas y mucho más. 

En nuestro blog encontrarás noticias sobre el mundo de la hostelería y sus productos, catas con nuestros sumilleres, artículos de opinión y sobre la actualidad del mundo del vino, los destilados, los cafés, etc.

Seguimos y seguiremos trabajando para ti, bienvenido a The Williams Truck.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas